Te apetecería disfrutar de una cita íntima donde disfrutar de mimos y caricias eliminando la frialdad que puede suponer no conocer a la otra persona, en ese caso nuestro servicio GFE (trato de novia) debe ser tu elección.
Trato de novia o Girlfriend Experience (GFE)
Todos sabemos que el efecto que causan el amor en nosotros, los mimos, el buen trato, la comprensión y la atención que recibimos de otra persona nos hace olvidarnos así sea por un momento de nuestras preocupaciones, por eso cuando deseamos sentirnos bien, pensamos en esa persona que logra llevarnos a ese estado donde nos sentimos gratificados y amados, y se nos viene a la cabeza alguien en quien confiamos y nos sentimos especialmente atraídos y sostenemos que para llegar a este nivel, debemos crear un vinculo afectivo que tardaría tiempo en conseguirse y más aun mantener.
Pero qué pasa con las personas que no tienen a alguien así a su lado? Que mejor opción que tu chica perfecta este al otro lado del teléfono esperando por ti, la podrás ver cuando puedas y realmente quieras y necesites pasar un tiempo a gusto.
Este es un servicio muy popular entre el mundo de las chicas Escort, ya que muy a menudo hombres y mujeres cuentan con poco tiempo para dedicarse a una relación, o simplemente son personas que no encuentran la forma ni la persona ideal con la cual tener una relación estable, muchas de ellas suelen encontrar en el servicio GFE lo que les hace falta en su vida.
Queremos pasar un buen rato con una chica de pago, pero si queremos eliminar la frialdad y la barrera de no conocerse, podemos optar por contratar a una profesional que realice GFE, el trato de novia incluye mimos, caricias, besos con lengua, atención, una buena charla, una noche especial, un viaje juntos, tener sexo romántico o simplemente dejarse llevar por los encantos de esa chica y sus ocurrencias.