Sabemos que esta es una de las fantasías sexuales más comunes de nuestros clientes: Disfrutar de un buen sexo anal en compañía de una elegante escort como las chicas de la casa de Lole es una.
Griego, el placer a lo negado
Por algo es la tercera práctica sexual mas realizada en todo el mundo. El sexo anal, de entrada, da miedo. Se asocia a la penetración y por tanto, al dolor. Como disfrutar del sexo anal? Es importante que haya mucha excitación por ambas partes, resultado de los preliminares de la penetración vaginal! Es muy importante utilizar lubricante, comunicación y sobre todo, tener en cuenta que la práctica del griego no es para todo el mundo.
Un orgasmo anal es intenso para los hombres y la mayoría de las veces para la mujer, que hace que se les estremezca todo el cuerpo o en algunos casos, hace que el hombre eyacule con bastante intensidad. Es importante que los dos compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión. Cuanto más excitados estén los dos más aumentará la libido y mayores serán las ganas de intentar nuevas experiencias…
Para tener buen sexo anal, los juegos previos son fundamentales. Las caricias juegan un papel importantísimo en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona. Todas las posiciones sexuales son válidas en el momento de realizar esta práctica, pero depende de cada mujer Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutar los dos.
“Poquito a poquito, suave, suavecito”…
El ano no dilata como la vagina, de manera que tenemos que “ayudarle” e ir haciéndolo poco a poco. Una de las formas para ayudar a dilatar puede ser utilizando juguetes sexuales como dilatadores anales: Básicamente esta práctica es una manera de disfrutar del sexo… Diviértete, elige el momento.
El sexo es maravilloso y hay mil formas de disfrutarlo, el sexo anal es solo una de ellas y quizá no sea para todo el mundo, pero por intentar no perdemos nada.