Un masaje erótico no te vendría nada mal, después de un día ajetreadovivir una experiencia totalmente liberadora, gracias a la magia del tacto!
Masaje erótico con final feliz
Las caricias o cualquier otra forma de contacto hacia una persona, han sido consideradas como demostraciones de afecto y de entrega, son formas de expresión y de arte que ayudan a crear un vínculo más fuerte entre tú y tu pareja. De allí el origen ancestral de los masajes, como métodos terapéuticos y medicinales, siendo también una de las prácticas más conocidas para avivar la llama y el deseo sexual, el masaje erotico o tántrico.
Es un juego previo al sexo que rompe la monotonia, relaja tus musculos y fortalece el sistema inmune, el flujo sanguíneo se regula y se rejuvencen las células de nuestro cuerpo, es un momento intimo que genera mayor resistencia sexual y permite explorar nuestro cuerpo de manera más profunda. La dopamina y serotonina se liberan durante un muy buen masaje erótico, estos son dos neurotransmisores que ayudan naturalmente al cuerpo a sentirse bien, asi que ademas de dar niveles de excitación altos, también puedes desarrollar un estilo de vida saludable.
El deseo sexual comienza desde la mente, el cerebro cumple una funcion fundamental para determinar el nivel de excitación que existeal activar cada una de las terminaciones nerviosas. Porque esperar para dejarse consentir de manos expertas?, es hora de despertar la pasión esta noche y alimentar tu cuerpo de los mas intensos placeres, disfruta de un masaje erótico inolvidable con una chica Lole! Si tienes estrés acumulado del trabajo, preocupaciones en tu cabeza o simplemente quieres salir de tu rutina y complacer tus antojos sexuales. Todo es cuestión de explorar, desconectar y dejarse llevar por tus sentidos.